Reparto gratuito a domicilio de vino y comida caliente en la zona. Llámanos al 91.011.34.65 o 691.694.490

PASIÓN & AMOR POR EL VINO

El objetivo de Vino Pasión Galapagar es acercar a nuestros clientes una selección de los mejores vinos nacionales de excelente relación calidad-precio promoviendo la cultura del vino como bebida social de pasado, presente y futuro. 

Descubre cada semana nuevos vinos por copas en nuestra Barra, descorcha cualquier botella disponible en Tienda y compra de forma presencial u Online entre una amplia oferta de vinos.

CERVEZAS ARTESANALES, PURAS Y FRESCAS

Te ofrecemos una amplia selección de cervezas artesanas nacionales que podrás comprar o consumir en nuestro establecimiento. Además cada semana en nuestra Barra encontrarás nuevas propuestas de barril.

PRODUCTOS ARTESANOS

El mejor complemento para un vino elaborado con pasión & amor por pequeños bodegueros o una buena cerveza artesana es sin duda un buen queso artesano (de diferentes partes de España), chacinas de León  e ibéricos de Guijuelo, conservas artesanas que en muchos casos ganan en calidad a platos cocinados y patés fruto de la mejor materia prima. 

Todo especialmente escogido para ser degustado en el momento en Vino Pasión o bien cómodamente en tu casa.

TE RESPONDEMOS A LA PREGUNTA: ¿POR QUÉ VINO PASIÓN?

EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

En Vino Pasión lo tenemos claro. Solo vendemos un producto si su relación calidad-precio es excelente. Hemos ajustado nuestros precios todo lo posible para convertirnos en tu tienda de vino de confianza.

UNA OFERTA DIFERENTE 

Junto a vinos más conocidos, nuestra oferta está principalmente protagonizada por vinos de pequeñas bodegas de igual o superior calidad a los primeros. Además contamos con una selección de vinos cosecheros y vinos sin etiqueta que traemos directamente de bodega.

SITUACIÓN Y PROPUESTA DE OCIO

Disfruta de un vino diferente frente a la Iglesia del S.XVI de Galapagar. Cada semana nuestra propuesta de vinos por copas cambia por completo. Además tienes la posibilidad de descorchar cualquiera de las botellas disponibles en tienda. Y si además de probar quieres aprender, entonces te recomendamos apuntarte a alguna de nuestras catas semanales.

FACILIDAD DE COMPRA Y SERVICIO A DOMICILIO

Si no te apetece desplazarte a nuestro céntrico establecimiento siempre podrás hacer tu pedido Online o por Teléfono. Te servimos tu pedido de vino gratis a domicilio en la zona comprendida por los municipios de Galapagar, Colmenarejo, Valdemorillo, El Escorial, Villalba y Torrelodones. El pedido mínimo son 6 botellas (sin importe mínimo).