Reparto gratuito a domicilio de vino y comida caliente en la zona. Llámanos al 91.011.34.65 o 691.694.490

PASIÓN & AMOR POR EL VINO

El objetivo de Vino Pasión Galapagar es descubrir a todos nuestros clientes una selección de vinos nacionales de excelente relación calidad-precio que podrán comprar de manera presencial (en nuestra tienda) u online (en nuestra web) o bien degustar en nuestro gastrobar acompañados de ricas y originales propuestas gastronómicas.

CERVEZAS ARTESANALES, PURAS Y FRESCAS

Te ofrecemos una amplia selección de cervezas artesanas nacionales que podrás comprar o consumir en nuestro establecimiento. Además cada semana en nuestra Barra encontrarás nuevas propuestas de barril.

PROPUESTA GASTRONÓMICA

Nuestra carta ofrece una combinación de propuestas clásicas con una cocina viajera variada y divertida en un formato casual o informal. Además de raciones nuestra oferta incluye hamburguesas gourmet, tablas de queso y embutidos, conservas y latas de todo tipo.

 

UNA OFERTA DE VINOS DIFERENTE 

Junto a vinos más conocidos, nuestra oferta está principalmente protagonizada por vinos de pequeñas bodegas de igual o superior calidad a los primeros. Además contamos con una selección de vinos cosecheros y vinos sin etiqueta que traemos directamente de bodega.

SITUACIÓN Y PROPUESTA DE OCIO

Disfruta de un vino diferente frente a la Iglesia del S.XVI de Galapagar. Cada semana nuestra propuesta de vinos por copas cambia por completo. Además tienes la posibilidad de descorchar cualquiera de las botellas disponibles en tienda. Y si además de probar quieres aprender, entonces te recomendamos apuntarte a alguna de nuestras catas semanales.

FACILIDAD DE COMPRA Y SERVICIO A DOMICILIO

Si no te apetece desplazarte a nuestro céntrico establecimiento siempre podrás hacer tu pedido Online o por Teléfono. Te servimos tu pedido de vino gratis a domicilio en la zona comprendida por los municipios de Galapagar, Colmenarejo, Valdemorillo, El Escorial, Villalba y Torrelodones. El pedido mínimo son 6 botellas (sin importe mínimo).