Reparto gratuito a domicilio de vino y comida caliente en la zona. Llámanos al 91.011.34.65 o 691.694.490
Miércoles 7 de Octubre. Cata de vinos de Bodegas Hispanosuizas

Recibimos a Bodegas Hispanoduizas, las bodegas más premiadas de Utiel-Requena

MIÉRCOLES 7/10. 20:00 HORAS

Solo 7 mesas. Limitado a 20 personas. 

Bodegas Hispano+Suizas situadas en Requena utilizan únicamente las mejores uvas seleccionadas y recogidas a mano en sus pagos y fermentadas todas las variedades en barricas de 400 litros con temperatura controlada, buscando la máxima expresión de aromas y sabores.


En esta cata descubriremos la uva Pinot Noir en tres tipos de elaboraciones: Tinto, rosado y espumoso. Una de las variedades de uva más finas y elegantes del mundo que siendo original de la Borgoña se ha adaptado fantásticamente a los suelos y clima de Utiel-Requena.


Cataremos los siguientes 5 vinos con sus tapas-maridaje:

- Impromptu blanco. Elaborado 100% con Sauvignon Blanc. Fermentado en barrica y crianza sobre lías. Un blanco untuoso, denso, con buen paso de fruta en boca.
- Impromptu rosé. Elaborado 100% con Pinot Noir. Fermentado en barrica. Sabor intenso a fruto rojo, vino con volumen y buena acidez.
- Bassus Pinot Noir. Elaborado 100% con Pinot Noir. Fermentado en barrica y crianza de 10 meses en roble francés de grano fino. Un tinto aterciopelado, muy elegante, con notas a fruta roja madura y fondo de toffee que lo hace muy largo en boca.
- Bobos de Finca Casa La Borracha. Elaborado 100% con viñedos de uva Bobal de más de 80 años de antigüedad. Crianza de 10 meses en barricas de roble francés Allier. Un tinto graso y lleno, majestuoso y equilibrado en boca.
- Tantum Ergo Rosé. Cava 100% Pinot Noir. Considerado mejor cava rosado de España por la Guía Peñín. Primera fermentación en roble americano y segunda fermentación en botella durante 22 meses.

CATA-MARIDAJE + 1 bot IMPRONTUM (PVP 21€)

25€/persona

*Imprescindible reservar para poder asistir. La celebración de la cata está sujeta a futuras limitaciones a la hostelería.

01 de octubre, 2020 por ERNESTO SANCHEZ