JUEVES DE PINTXOS. 1 BOTELLA + 6 PINTXOS POR 20€. GALAPAGAR Y SAN LORENZO.
Miércoles 6 de Octubre. Cata de reservas de Bodegas Carlos Serres de Haro

Originaria del Barrio de la Estación de Haro, Bodegas Carlos Serres lleva desde 1896 elaborando vinos de calidad al estilo bordelés fusionando las mejores técnicas de elaboración de la época importadas de Francia con el sabor de un terruño de marcado carácter.

 Guiados por personal de la Bodega cataremos los siguientes reservas:

- Carlos Serres Reserva: 24 meses en barrica de roble francés y 12 meses de afinamiento en botella. Variedades 90% Tempranillo y 10% Graciano.
- Carlos Serres Gran Reserva: 36 meses en barrica de roble americano y 36 meses de afinamiento en botella. Variedades 85% Tempranillo, 10% Graciano y 5% Mazuelo.
- Onomástica Tinto Segundo Año: Vino de finca, vendimia manual y uva seleccionada. Crianza de 12 meses en roble francés y 12 meses de afinamiento en botella. Variedades 90% Tempranillo y 10% Graciano.
- Onomástica Rosado Reserva: Vino de finca, vendimia manual y uva seleccionada. Crianza de 536 días en barrica de roble francés y 500 días en botellero. Variedades 60% Mazuelo y 40% Tempranillo.
- Onomástica Blanco Reserva: Vino de finca, vendimia manual y uva seleccionada. Crianza de 24 meses en barrica de roble francés y americano y 6 meses de afinamiento en botella. Variedades 100% Viura.

La Cata de vinos además incluye:
+ Cena maridaje a base de tapas y pinchos con cada vino.
+ 1 botella de regalo.

 

DÍA: MIÉRCOLES 6 DE OCTUBRE
HORA: 20:30 HORAS
PRECIO: 25€

Imprescindible reservar y abonar el importe de la cata con antelación.
Aforo limitado.

30 de septiembre, 2021 por ERNESTO SANCHEZ