JUEVES DE PINTXOS. 1 BOTELLA + 6 PINTXOS POR 20€. GALAPAGAR Y SAN LORENZO.
Miércoles 4 de Mayo. Cata de la Cooperativa Vinícola de Arganda

Nuestra próxima cata os descubre la bodega Vinícola de Arganda. Ubicada en Arganda del Rey, dentro del marco de la D.O. Vinos de Madrid, esta bodega se ubica en el sureste de la Comunidad de Madrid. Fundada en los años 30, la Vinícola de Arganda Sociedad Cooperativa Madrileña fue una de las bodegas pioneras en embotellas vinos con D.O. Vinos de Madrid.

Guiados por el representante comercial de la bodega cataremos los siguientes vinos:

En Tu Mirada: 100% Malvar. Variedad blanca autóctona de la Comunidad de Madrid. Aromas de flores blancas y fruta de hueso; En boca es agradable, fresco y untuoso.

Entre Silencios: 100% Malvar fermentado en barrica. De color pajizo muy brillante, destacan aromas afrutados (cítricos, plátano) sobre un elegante fondo de tostados y vainilla. En boca resulta fresco, ligero pero persistente

De Palabra: 100% Tempranillo. Envejece durante 10 meses en barrica de roble americano y madura en botella durante un año. De color guinda y tonos cereza, presenta capa intensa. Aromas avainillados, torrefactos y de fruta madura.

Sin Razón: 100% Tempranillo 18 meses en barrica. De color rojo cereza con ribete rubí intenso. Predominan los aromas torrefactos propios de la barrica y los aromas a fruta negra madura y compota. Amplio, carnoso y con cuerpo.

Y Volarás: 100% Syrah 12 meses en barrica de roble americano. De color rojo granate con ribete purpura brillante. En nariz predominan los aromas típicos de la uva Syrah (fruta negra, moras y violeta) en conjunción con aromas torrefactos propios de la barrica (vainilla, café y tofe). En boca se muestra potente, con cuerpo y largo.
 
La Cata de vinos además incluye:
+ Cena maridaje a base de tapas y pinchos con cada vino.
+ 1 botella GRATIS del vino De Palabra.

DÍA: MIÉRCOLES 4 DE MAYO
HORA: 20:30 HORAS
PRECIO: 26€


Imprescindible reservar y abonar el importe de la cata con antelación.
Aforo limitado.

28 de abril, 2022 por ERNESTO SANCHEZ