Miércoles 20. Cata de vinos de plátano de Canarias. Te sorprenderá.
Miércoles 20 de Octubre. Cata de vinos de plátano de Canarias. Bodegas Platé.

Si te gustan los vinos afrutados y las tapas exóticas alucinaras con nuestra próxima cata. Probaremos vinos de plátano canario elaborados con frutas de las Islas Canarias. Tropicales, frescos y afrutados.

Bodegas Platé surge hace 10años de la idea de reutilizar las toneladas de plátanos consideradas no aptas para su comercialización como fruta por pequeños defectos de imagen o forma.

Fermentando a baja temperatura el licuado del plátano de Canarias sin cáscara y luego filtrándolo se obtienen originales vinos de plátano.

Cada vino irá maridado de un pinxo/tapa elaborado a base de producto 100% canario que te sorprenderá por su sabor y originalidad.

Guiados por el propietario de la bodega probaremos los siguientes vinos de plátano canario:
Blanco Seco: Fresco y ligero con notas tropicales y fondo de plátano. Ganador de la medalla de Oro 2020 en el Certamen Internacional de Vinos.
Blanco semidulce: Dulce en su punto justo. Floral y muy afrutado con el toque de plátano.
Frizzante de plátano y Maracuyá: Excelente equilibrio de sabores dulces con un toque de acidez que le aporta frescura. Bebida muy refrescante, fácil y divertida de tomar.
Frizzante de plátano y Mora: Gran combinación de sabores y aromas tropicales y exóticos. Predomina el sabor a mora combinado con un fondo de plátano. Refrescante y afrutado.

La Cata de vinos además incluye:
+ Cena maridaje a base de tapas y pinchos con cada vino.
+ 1 botella de regalo de Bodegas Platé.


DÍA: MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE
HORA: 20:30 HORAS
PRECIO: 22€

Imprescindible reservar y abonar el importe de la cata con antelación.
Aforo limitado.

13 de octubre, 2021 por ERNESTO SANCHEZ