CESTAS DE NAVIDAD DESDE 20€
Miércoles 20 de Enero. Cata/Combate de vinos elaborados con la misma variedad de uva.

El próximo Miércoles 20 de enero a las 20:30 horas podrás disfrutar de una de nuestras famosas Catas-combate entre vinos elaborados con la misma variedad de uva pero radicalmente distintos en boca como consecuencia de su diferente origen y elaboración.

Catamos a ciegas cada pareja de vinos, para después descubrirlos y explicaros sus matices y diferencias. Una gran oportunidad de aprender y descubrir nuevos vinos.

Cada vino irá acompañado de un aperitivo-maridaje.

Miércoles 20 de enero a las 20:30 horas
El precio de la cata es de 25€.
Duración de la cata 2 horas aprox.


*Aforo limitado sin mezclar asistentes en la misma mesa. Imprescindible reservar.
**Celebración de la cata sujeta a posibles restricciones para la hostelería en la C.A.M.

Estas son las variedades de uva y vinos a catar:

UVA BOBAL

El Reflejo de Mikaela – Cuenca: Procede de viñedos de Bobal de más de 70 años situados junto al río Júcar al sureste de la provincia de Cuenca. Crianza de 14 meses en barricas de roble francés y vasijas de gres mas un año en botella. Un vino frutal con toques especiados. De bodegas Alto Horizonte.

VS

Bobos – Requena: Procede de los viñedos más antiguos de Bobal de la Finca Casa de La Borracha en Requena. Vino de alta gama con vendimia manual, maceración en frío, fermentación en roble americano y crianza de 12 meses en roble francés. Un vino elegante, graso, con fruta y recuerdos a madera. De Bodegas Hispanosuizas.

UVA GARNACHA

La Maliciosa – Gredos. Procedente de viñedos de Garnacha de 1947 plantados en vaso sobre suelo granítico de muy baja producción situados en las estribaciones de Gredos. Vendimia manual y crianza de 12 meses en roble francés. Un vino expresivo y potente, largo y elegante. De Bodegas Jeromín.

VS

Tres Picos – Campo de Borja. Considerado como de una de las mejores Garnachas aragonesas. Procedente de viñedos de entre 35 y 65 años de edad plantados sobre suelos arcillo-calizos. Vendimia manual y crianza de 5 meses en roble francés. Tanino dulce y sedoso, con notas a fruta negra. Bodegas Borsao.

TEMPRANILLO

Marta Maté – Ribera del Duero. Procedente de viñedos en propiedad de Tinto fino situados en Tubilla del Lago (Burgos). Vendimia manual, doble selección de la uva, movimiento del mosto por gravedad (sin bombas), maloláctica y crianza en roble francés y americano durante 12 meses. Vino de entrada dulce y aterciopelada. Persistente y largo. Bodegas Marta Mate.

VS

Vivanco Crianza – Rioja. Elaborado con Tempranillo procedente de sus terruños plantados en Briones sobre suelo arcilloso-ferroso. Vendimia manual, movimiento del mosto por gravedad, fermentación en roble francés durante 16 meses y 6 maeses más en botellero. Vino fresco y goloso, con un paso de boca elegante y equilibrado. Bodegas Vivanco.

Reserva enviando un email a info@vinopasion.es o bien llamando al 91.011.34.65. Imprescindible para asistir obtener confirmación por parte de Vino Pasión.

15 de enero, 2021 por ERNESTO SANCHEZ