JUEVES DE PINTXOS. 1 BOTELLA + 6 PINTXOS POR 20€. GALAPAGAR Y SAN LORENZO.
Miércoles 2 de Marzo. Cata de Somontano de Bodegas Obergo.

Nuestra próxima cata os descubre una pequeña bodega del Somontano. Ubicada en Ubiergo, en el valle de Secastilla (Huesca), Bodegas Obergo nace a principios de los 2000 como un proyecto para recuperar la tradición vitícola perdida del valle a partir de viñedos casi centenarios que fueron recuperados. Una bodega en la que cada vino es un reflejo de su filosofía y del carácter del valle de Secastilla y su influencia pirenaica.

Guiados por el representante comercial de la bodega cataremos los siguientes vinos:

Obergo Sueños: 100% Chardonnay. Vino blanco joven, intenso, equilibrado y con matices florales que refleja la frescura de la influencia del Pirineo.
Obergo Gewürztraminer: Vino blanco floral de mil sensaciones donde la potencia aromática de esta variedad se ve equilibrada por la frescura propia que le aporta el clima de la zona.
Obergo Caramelos: 100% Garnacha 4 meses en barrica. Una Garnacha con personalidad, fresca y viva, donde destacan los toques de gominola, fresa y violeta. Un vino fresco, goloso y persistente.
Obergo Expression Tinto: Cabernet Sauvignon, Merlot y Garnacha 8 meses en barrica. Tres variedades que buscan el equilibrio entre frutosidad, sobriedad y elegancia. Un vino que refleja la armonía del valle y la filosofía de la bodega.
Obergo Parcelario: Cabernet Sauvignon, Garnacha y Merlot  18 meses en barrica. Selección de viñedos que hablan por sí mismos. Este vino es el reflejo de un entorno original, paisaje de laderas y barrancos; viñedos y piedras; encinas y sotobosques en el Valle de Secastilla. Intenso, con gran volumen y unos taninos pulidos. Armonioso y persistente.

La Cata de vinos además incluye:
+ Cena maridaje a base de tapas y pinchos con cada vino.
+ 1 botella GRATIS del vino Caramelos.


DÍA: MIÉRCOLES 2 DE MARZO
HORA: 20:30 HORAS
PRECIO: 26€


Imprescindible reservar y abonar el importe de la cata con antelación.
Aforo limitado.
24 de febrero, 2022 por ERNESTO SANCHEZ
Etiquetas: Cata de vino