JUEVES DE PINTXOS. 1 BOTELLA + 6 PINTXOS POR 20€. GALAPAGAR Y SAN LORENZO.
Miércoles 2 de Febrero. Cata de vinos de Jumilla. Bodegas Alceño.

El próximo Miércoles 2 de Febrero recibimos en Vino Pasión a la bodega más antigua de Jumilla (Murcia) y primera en elaborar vinos de calidad en la zona, Bodegas Alceño. Guiados por su enólogo descubriremos cinco de sus vinos más famosos y conoceremos todos los detalles y entresijos de su historia y su día a día.

Cataremos los siguientes vinos:

Alceño Blanco Fermentado en barrica. 100% Sauvignon Blanc. 4 meses en barrica de roble francés. De gran complejidad aromática, frescura, equilibrio y profundidad en boca.
Alceño 50 barricas. 85% Syrah y 15% Monastrell. 6 meses en barricas de roble francés y americano. Frutos secos y torrefactos en nariz, en boca redondo y de intenso postgusto.ç
Alceño 12 meses. 100% Monastrell. 12 meses en barricas de roble francés y americano. Un tinto de cuerpo medio, sabroso y con sensaciones frutales.
Alceño Selección Especial. Monastrell, Syrah, Tempranillo, Garnacha Tintorera. 18 meses de barrica de roble francés y americano. Un vino redondo, amplio y de muy buena estructura.
Alceño Rosé Brut Nature. 100% Monastrell. Método Champanoise. Frutas rojas con toque de flores silvestres. Muy redondo y largo.

La Cata de vinos además incluye:
+ Cena maridaje a base de tapas y pinchos con cada vino.
+ 1 botella GRATIS del vino Alceño Blanco FB.

DÍA: MIÉRCOLES 19 DE ENERO
HORA: 20:30 HORAS
PRECIO: 26€

Imprescindible reservar y abonar el importe de la cata con antelación.
Aforo limitado

La no asistencia sin aviso previo de 48 horas implica abonar el importe íntegro de la cata.

24 de enero, 2022 por ERNESTO SANCHEZ