JUEVES DE PINTXOS. 1 BOTELLA + 6 PINTXOS POR 20€. GALAPAGAR Y SAN LORENZO.
Miércoles 17 de Marzo. Cata de Garnachas de Aragón (Cariñena) de Bodegas Ignacio Marín.

En esta ocasión nos vamos hasta Aragón para descubrir su mítica Garnacha de la mano de Bodegas Ignacio Marín, bodega familiar que lleva desde 1903 cultivando la vid en el pueblo de Cariñena.

La bodega está situada en el corazón de la D.O. Cariñena, con suelos de tierras sueltas, medianamente pedregosas, de clima mediterráneo pero con importante variación térmica entre la noche y el día, sana aireación y abundantes horas de insolación que garantizan una correcta maduración de la uva.

Guiados por un Sumiller de la bodega cataremos 5 de sus vinos elaborados con uva Garnacha realizando una cata horizontal. Vinos elaborados con la misma uva de diferentes viñedos y diferentes crianzas.

- Gordo Garnacha: Viñedos de Garnacha de menos de 50 años y 3 meses de crianza.
- Gabarda: Viñedos de Garnacha de entre 55 y 80 años y 9 meses de crianza.
- Lluvia Blanco: Moscatel de Alejandría y Garnacha. Agricultura ecológica. Viñedos de Garnacha blanca de más de 100 años.
- Gabarda Excelsis: Viñedos de Garnacha a más de 1.000 metros y más de 100 años con 18 meses de crianza. Medalla de Oro en el Concurso Garnachas del Mundo.
- Gabarda Selección: Elaborado con uva Garnacha y Cariñena y 18 meses de barrica.

La cata además incluye:
- Una Tapa maridaje con cada vino catado.
- Una botella de regalo del vino Gordo Garnacha o Gabarda.

DÍA 17/03/21
HORA 20:00
PRECIO 25€

Plazas limitadas. Una mesa por núcleo social. Imprescindible reservar enviando un email a info@vinopasion.es o bien en el 91.011.34.65

10 de marzo, 2021 por ERNESTO SANCHEZ
Etiquetas: Cata de vino