Reparto gratuito a domicilio de vino y comida caliente en la zona. Llámanos al 91.011.34.65 o 691.694.490
Martes 3. Cata de vinos volcánicos de Bodegas El Grifo de Lanzarote.

La bodega más antigua de Canarias y entre las 10 más antiguas de España procedente de San Bartalome (Lanzarote). Más de 240 años haciendo el mejor vino Malvasía a pesar de los grandes obstáculos que presenta el cultivo de la vid en las Islas Canarias: La latitud 28º (no se produce parada vegetativa de la vid), la pluviometría de 150 mm/año, los vientos alisios constantes y la imposibilidad de mecanización del cultivo.


Guiados por un enólogo de la bodega cataremos los siguientes vinos armonizados con diferentes aperitivos:

EL GRIFO BLANCO MALVASÍA SECO: Malvasía volcánica seleccionada. Un vino complejo, armonioso, con volumen y un largo final.
EL GRIFO BLANCO MALVASÍA SEMIDULCE: Malvasía volcánica seleccionada. Un vino frutal, amable y muy suave.
EL GRIFO ROSADO: Listán Negro exclusiva de Canarias. Elaborado con el mosto flor tras una mínima maceración. Sorprendente, untuoso y bien equilibrado.
EL GRIFO TINTO: Listán Negro exclusiva de Canarias. Un vino ligero, fresco y atlántico.
EL GRIFO TINTO ARIANA: 60% Listán Negro y 40% Syrah y entre 3-6 meses de crianza en barrica de roble francés de 500L. Vino complejo de gran equilibrio entre fruta y madera.

Al final de la cata se sortearán entre los asistentes 1 botella de cada de uno de los vinos catados.

FECHA: 03/12/2019
HORA: 20:45 horas
PRECIO: 15€

IMPRESCINDIBLE RESERVAR PARA PODER ASISTIR

Para reservar podrá hacerlo enviando un email a info@vinopasion.es, por teléfono o WhatsApp en el 691 694 490 o bien presencialmente en nuestra tienda. Durante la presenta semana se deberá de dejar abonado el importe de la cata en tienda para que la reserva sea definitiva.

27 de noviembre, 2019 por ERNESTO SANCHEZ
Etiquetas: Cata de vino