Reparto gratuito a domicilio de vino y comida caliente en la zona. Llámanos al 91.011.34.65 o 691.694.490
Martes 10. Cata de vinos de Rioja Alavesa. Bodegas Lar de Paula.

Bodegas Lar de Paula se encuentra situada en El Villar de Álava, corazón de la Rioja Alavesa, una singular situación geográfica protegida del norte por la sierra Cantabria y bendecida al sur por la fertilidad del valle del Ebro. Una tierra caliza que aporta todo su temperamento, un clima húmedo con las justas horas de sol y adecuadas temperaturas en cada año hacen de la Rioja alavesa un enclave concebido por y para el vino.

Guiados por personal de la bodega cataremos los siguientes vinos.
Lar de Paula Blanco Fermentado en Barrica: Elaborado con Viura y Malvasía. Blanco fresco e intenso con un final marcado por los taninos dulces de la madera.
Lar de Paula Madurado: Tempranillo de viñedos de 25 años con 6 meses de crianza. Un vino carnoso, con taninos dulces y notas de fruta fresca.
Lar de Paula Crianza: Tempranillo de viñedos de 40 años con 14 meses de crianza. De gran intensidad y estructura, paso equilibrado en boca.
Lar de Paula Crianza Edición Limitada: Tempranillo de viñedos de 50 años y 15 meses de crianza. En boca sabroso, tostados con frutas negras y taninos maduros.
Lar de Paula Reserva Edición Limitada: Tempranillo de viñedos de 70 años y 24 meses de crianza. Vino muy potente y carnoso, balsámico con taninos dulces propios de fruta compotada.

La cata incluye además:

Aperitivo-maridaje con cada vino catado

   … 1 botella Lar de Paula Crianza de regalo para cada persona.

HORA: 20:45 HORAS
FECHA: 29/10/2019
PRECIO: 16€

Imprescindible realizar reserva previa por email info@vinopasion.es o por teléfono 691.694.490. La reserva no se considerará efectiva hasta el pago del importe de la cata en tienda a lo largo de la presente semana.

04 de diciembre, 2019 por ERNESTO SANCHEZ
Etiquetas: Cata de vino